10 abril 2007

Más detalles de la floración de Sedum palmeri




21 comentarios:

tom dijo...

Hola Tere!!!!

Las fotos de mi última actualización corresponden al viaje q he hecho a la Costa Brava en semana sta. Son del jardín hotel (precioso). Por supuesto hurté un esqueje, porque ese sedum me encanta, tanto su floración como hojas. Espero q te prodigues más!.

tom dijo...

Dios mío!!!!!!!!!!! Después de escribirte una parrafada se ha borrado!.

Te venía a decir q los ejemplares de mi úiltima actualización son de imágenes de mi viaje por la Costa Brava en sna Sta, del jardín del hotel concretamente (preciosos). Osea q por desgracia no son míos.
Claro q hurté un esqueje del sedum, que me encanta, tanto su floración como hojas.
Espero q te prodigues un poco más!

Câline dijo...

Qué belleza de fotos!!
Tenías tiempo sin mostrarnos tus bellezas, pero esto compensa la espera.
Realmente preciosa planta!

Fatima Vinagre dijo...

Qué bellas fotos! Besos

Vinilos Ink dijo...

Hola Tere tanto tiempo!! que belleza las flores, parece que cuanto menos atención le prestas más lindas se ponen.
Me alegra que estes de vuelta así podemos disfrutar otra vez de tus plantas, gracias por visitarme.
un beso grande

Jimena dijo...

QUE BELLEZA!!! No conocía esa flor y de cerca es espectacular.
Es re-linda la planta también.
Gracias por pasar por mi blog.
Un beso.

. dijo...

Tere yo tengo una planta como ésta, pro nunca me ha florecido, la tuya es inmensamente hermosa.
Un beso.

Lunaria dijo...

Me encanta ese color tan intenso, lleno de vida!
Ahora en primavera se nos alegran los ojos.

L.M.A.G. dijo...

Sencillamente maravillosas, y además AMARILLAS, mi color. Espero que tus esquejes no hayan perdido ni un segundo de vida. Besotes.

xxx dijo...

Hermosisissimas imágenes!!! la maravillosa naturaleza nunca puede ocultar su belleza!!

besitos de tierra

Vinilos Ink dijo...

Hola Tere! preciosas las fotos, siempre es un placer entrar a ver tus plantas.
Te dejo un beso grande

MARITA dijo...

Hola Tere! Gracias por pasar por mi blog. Si soy la hermana de Cecilia. Me encantan tus plantas, me he quedado con la boca abierta al ver las fotos! Te felicito!
Cariños

xxx dijo...

amigaaaa vierass que mi cactus grande murio!! ochsss estoy muy triste!! y sus hijitos quedaron huérfanos :( algun tip para q puedan sobrevivir bien sin su madre??

besitos de tierra

Seoman dijo...

QUe amarillo ta intenso, es preciosa la imagen.
Saludos desde O Recuncho

capitan dijo...

se muy bonitas las fotos y el color de esa flor lo hace mejor aun.

Lorermy dijo...

Que hermosa flor, claro está q todas son bellas y tienen su estilo.

Tere dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Perdonad si no respondo a tiempo. El 1 de mayo nació mi hijo Fran y tengo muy poco tiempo libre. Besos!!!

xxx dijo...

Querida amigaaaa tienes un bebecitoo!!! gufff felicidadesssss... bueno tambien disculpa la demoraa, mi cactucito junior creo q sí sobrevivió... hagamos un trato... me mandas tu correo y yo te envio la foto sip? criswh13@gmail.com

xxx dijo...

besos siempre amigaa, cuidate mucho y q estes muy bien tu y tu bebo!!!

. dijo...

¿Ya ha nacido?
Muchas felicidades.

27 junio

Vinilos Ink dijo...

hola Tere!! pase de visita para ver si habia fotos nuevas, te dejo un beso grande.