11 septiembre 2007

Detalles de la flor de Echinocereus Subinermis
















4 comentarios:

Lorermy dijo...

Hola gracias por visitar mi blog, oie esta flor q hermosa y mas aun con el detalle enfocado, del androceo(estambres)y el gineceo (carpelos).
muy bien se ve las pics ;)
bueno me paso a retirar saludos chica.
ciao!!

Vinilos Ink dijo...

que belleza Tere!! el centro de la flor es espectacular, no la conocía.
Mis cactus dan pena, la helada los afectó a muchos de ellos, estoy esperando que llegue la primavera de una vez.
besos y buen fin de semana!

AleMamá dijo...

Tere, ¡que gusto! es curioso que en tu sitio logres que mire con interés un tipo de plantas que siempre me han repelido más que gustado. Son bonitas florecidas, pero mientras hay que tener paciencia y no siempre el follaje es hermoso. Tú las haces muy atractivas.

Saludos desde Chile

grisel dijo...

Hola Tere!!!, pues fijate que es una suerte vivir tan cerca de donde los cactus se dan en la naturaleza, me encanta!!, en cuanto tenga un chanse subo mas fotos

Y por cierto, estan incribles las fotos, me facinaron, que buena eres :D, y la mammillaria no le dedico mucho esfuerzo, es bastante facil, hasta ahora.
estaré pendiente de que subas la foto, cuidate, besos!!!