28 abril 2012

Nuevos cactus




Aquí están mis nuevos cactus de Agroideas. Deben llevar conmigo unas dos semanas o tres. Uno de ellos ya lo presenté y el resto aquí están. Lo único es que me lio con las Rebutias, hasta que no florezcan no voy a saber su apellido, mi hija pequeña me ha quitado las etiquetas identificativas y ahora toca esperar a la floración para saber quién es quién ;)

Rebutia ¿ritteri?


Rebutia "doncella oscura"


Echinocereus amoenus

Mammillaria herrerae

Rebutia "sunrise"

Rebutia cv. pink champagne

Rebutia albiflora continúa con su abundante floración...





4 comentarios:

Zamarat dijo...

Geniales, como siempre!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

precioass, y ¡qué trasto tu hija!

Montse dijo...

Preciosas fotos, Tere!
Las floraciones de tus cactus me dejan siempre con la boca abierta.

Un beso.

ARG dijo...

Hola Tere, nada mal esos fichajes, por lo que parece vamos a seguir viendo por este blog floraciones de esas que quitan el hipo. Quedamos a la espectativa.

Un saludo compañera